lunes, 6 de octubre de 2014

De vuelta

¡¡¡Ya estoy aquí!!! Me ha costado escribir de nuevo porque, gracias a Dios, he tenido un mes de septiembre de mucho trabajo y, al mismo tiempo, he querido replantearme algunas cosas sobre el diseño y contenido de este blog, que no descarto hacerlo en un futuro. Pero me he encontrado gente, que no me podía imaginar que eran seguidores de este blog, que me felicitaban y me preguntaban que cuándo iba a retomarlo y que se divertían, sobre todo, con mis crónicas gastronómicas.

La situación en España es preocupante, muy preocupante y vivimos tiempos convulsos y mi intención no es angustiar a la gente sino más bien todo lo contrario. Este año necesito algo de tiempo para concretar ideas y llevarlas a la práctica y centrarme en el asesoramiento a emprendedores y terminar la tesis doctoral.

¡Al ataque!


No hay comentarios:

Publicar un comentario