martes, 18 de noviembre de 2014

Las hijas del frío

La pareja protagonista ha tenido una niña y Erica sufre la depresión post parto. Patrick está muy cansado porque no puede dormir ante los continuos lloros de la niña y Erica busca refugio en la madre de una amiga de su hija. En estas circunstancias aparece una niña ahogada (no desvelo quién es) y la rutinaria investigación sobre este accidente que inicia la policía se complica. Patrick ha de encargarse de este asunto implicándose a fondo en el mismo lo que roba tiempo de sus tareas familiares afectando negativamente a su relación de pareja.

Combina dos historias situadas en épocas distintas pero que el sagaz lector presiente que tienen relación con la investigación policial. De hecho la autora nos transmite datos que revelan el carácter y la personalidad de los personajes que sirven para entender, si un asesinato requiere una explicación lógica, los trágicos sucesos que tienen lugar en la ciudad costera donde viven los protagonistas.

Lackberg desarrolla una trama policíaca que mantiene en vilo al lector mientras ante sus ojos se cometen asesinatos sin móvil aparente y se desencadenan las pasiones más humanas: amor y odio, perdón y venganza, generosidad y egoísmo.

Fácil de leer y adictivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario