martes, 14 de junio de 2016

algo sobre el debate

Confieso que lo vi. Al principio me dediqué al Bélgica-Italia y cuando este partido terminó fui a la tele a ver el debate. Iba y venía, miraba el móvil, entraba en twitter hasta que, sin darme cuenta, empecé a prestarle atención.

Mis opiniones personales:

- Fue el mejor debate hasta ahora, lo cual no es muy difícil. Pero la organización me pareció un poquito desastre. Los periodistas en su papel de presentadores, salvo Vallés que fue el más incisivo.

- Rajoy se defendió bien, consiguió que el 3 contra 1 se convirtiera en un todos contra todos. Le sobra ese deje despreciativo.
- Sánchez, desorientado, machacón con su investidura. Para mí el claro perdedor.
- Iglesias, no le va el disfraz de moderado, cuando ataca es hábil. Por cierto, se podría "disfrazar" un poco mejor, una chaquetita nunca viene mal.
- Rivera, a base de pelearse con todos encontró su sitio y terminó crecido. De menos a más.

No sé si esto servirá para movilizar a los indecisos pero no creo que nadie haya cambiado el sentido de su voto visto lo de anoche.

En cuanto a cómo gobernaría cada uno

- Rajoy, no hará ni grandes reformas ni cometerá disparates. Típico conservador de provincias.
- Sánchez, más gasto sin bajar impuestos pero sin barbaridades.
- Rivera, una incógnita.
- Iglesias, nos llevará a la quiebra, no tengo ninguna duda.

España necesita un líder con un proyecto de país a largo plazo. El problema es que posiblemente los españoles no lo sepan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario