miércoles, 14 de septiembre de 2016

aquí de nuevo

Hola de nuevo tras unas merecidas vacaciones. Pensaba seguir de "vacaciones" en el blog pero como ya van varias personas que me preguntan qué cuando voy a escribir y que les gusta lo que escribo (hay gente pá tó, como decía el Gallo o el Guerra, que a los dos se atribuye esta sentencia), pues no he tenido más remedio que romper mi descanso mental...y ¿qué queréis que os diga? Veo mi querida España y me da pereza escribir...

Sobre política: antes del 25S no se decidirá nada, es decir, si hay gobierno o nuevas elecciones.
Sobre tertulia y comidas: estoy a plan.
Sobre libros: no he terminado el que estoy leyendo (un clásico actualizado, que estoy disfrutando).
Sobre trabajo: tengo tantos frentes abiertos que estoy un pelín agobiado. En pocos días espero cerrar algunos y os iré informando.
...
...

El verano...

Salamanca ¡qué bonita ciudad! y que conste que fui por motivos profesionales















He aquí la prueba, con mis compis de ESIC, tapeando en Guijuelo (como comprenderéis no voy a poner una foto trabajando en un fotorreportaje veraniego)


Con mi tío Pedro en el 80 cumpleaños de mis padres









y parte de mi familia




 Langostinos y percebes de La Mar de Fresquita, en la calle San Eloy









Con 2...que me encontré por la calle pidiendo algo de comer o de beber y como soy muy fácil, me apunté a las dos cosas



El atún del mesón El Picoteo, en Tarifa. De lo mejor que hay y Antonio y su equipo, unos fenómenos



El revuelto del Lola, también en Tarifa. La foto la hice un poco tarde







No todo es comer, también es necesario alimentarse espiritual e intelectualmente. Aunque no conviene abusar, me refiero a la alimentación. El Quijote de Trapiello, mi lectura del verano que todavía no he terminado



Continuará...


No hay comentarios:

Publicar un comentario