martes, 20 de septiembre de 2016

verano

Sigo con fotitos ya que no se me pasa la pereza...

Punta Umbría beach en plena bajamar













El arroz con bogavante del santo de mi madre en el Restaurante Almenara, el Ayamontino de la ría.


















Coquinas. Curiosamente no tengo ninguna foto de chirlas y mira que han caído en grandes cantidades pero siempre estaba muy ocupado para hacer fotos. Una buena chirla es mejor que una buena coquina, es una opinión basada en mi propia experiencia.















La rica corvinata que nos zampamos entre 8 en el Miramar, Punta Umbría, Huelva.





Aquí había arroz, sólo queda la paella. Dicen que se podía comer a pesar de que el chef era quien esto escribe. Doy fe.


















Mi Huelva tiene una ría...en ella un barco velero...En este caso la procesión de la Virgen del Carmen por la ría de Punta Umbría









Con mi santa en la desembocadura del Guadiana, en la margen portuguesa, antes de cenar



No hay comentarios:

Publicar un comentario