jueves, 25 de mayo de 2017

la resurrección de Pedro Sánchez

Estarás harto de la cantidad de gente que ya lo dijo. El 1 de octubre de 2016 cuando descabalgaron, y de aquella manera, a Pedro Sánchez de la secretaría general del PSOE comenté, y tengo testigos, que si había de nuevo primarias las ganaba Sánchez.

Los militantes socialistas nunca han votado al candidato "oficialista". Borrell ganó a Almunia, Zapatero a Bono...Además, Susana Díaz tampoco es un fenómeno en ningún sentido.

El "no es no" caló en gran parte de la sociedad que no entiende que siga gobernando Rajoy, sin limpiar previamente su casa, por la abstención del PSOE. Esa parte del PSOE que no explicó porqué se abstuvo, habiendo poderosas razones para ese "no voto", porque carece de un verdadero líder. Además, los acontecimientos de los últimos meses no han ayudado a apuntalar aquella abstención.

En España, los jóvenes no votan ni PP ni PSOE a los que responsabilizan de los bajos salarios y la corrupción y eso Sánchez lo sabe. Otra cosa es que copiando las políticas de Podemos reconstruya el PSOE...y España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario